Carga Horaria del Nivel Inicial, Primario y Secundario

La carga horaria es el total de horas asignadas o cargadas para el desarrollo curricular de un curso, una asignatura, área en las Unidades Educativas incluye las horas de aula, las prácticas y todas las otras actividades curriculares.

Sabemos como maestras/os que el tiempo es delimitado en nuestra carga horaria y no refleja los trabajos extracurriculares.

Carga Horaria 2024

Carga Horaria del Nivel Inicial, Primario y Secundario 2023

Carga horaria del nivel inicial

Carga horaria Educación Inicial en Familia Comunitaria. La carga horaria representa el tiempo asignado a los procesos pedagógicos de los campos de saberes y conocimientos de manera integral y se aplica de acuerdo con el siguiente cuadro:

carga-horaria-del-nivel-inicial

Carga horaria del nivel primario

Carga horaria Educación Primaria Comunitaria Vocacional. La carga horaria representa el tiempo asignado a los procesos pedagógicos según las áreas de saberes y conocimientos de manera integral y se aplica de acuerdo con el siguiente cuadro:

Carga horaria del nivel primario

Carga horaria nivel secundario

Carga horaria Educación Secundaria Comunitaria Productiva. La carga horaria representa el tiempo asignado a los procesos pedagógicos según las áreas de saberes y conocimientos y se aplica de acuerdo con el siguiente cuadro:

carga horaria del nivel secundario

Descripción del cargo

Artículos Relacionados ⤵

Plan Anual Trimestralizado PAT 2024
Libros-y-Textos-de-Aprendizaje-del-Ministerio-de-Educacion-Bolivia-2024
cuaderno pedagógico registro 2024

5 comentarios en «Carga Horaria del Nivel Inicial, Primario y Secundario»

  1. La carga horaria de 192 horas, es mensual, anual? Una hora académica es igual que horas reales? Cuantas horas debería cursar un alumno de último curso?

    Responder

Deja un comentario